Beiträge von Björk

    hallo,


    da ihr mir wohl auch nicht weiterhelfen könnt, was es jetz mit dieser sim-version auf sich hat (siehe thread "andere sim-version), wollte ich fragen, ob ihr emailadressen von sim-experten habt, die sowas wissen könnten!


    wenn ihr mir ein paar geben könntet, das währ nett...


    wenn da nichts hilft, muss es wohl ausgefochten werden :fechtl

    hallo,


    da es auf meinen thread "andere sim-version" keine antworten mehr gibt, versuche ich es mit einen neuen thema!


    kann mir jemand sagen, was in diesen artikel drin steht?


    Reportajes
    El Proyecto de Los Sims


    En una entrevista hecha por la revista Wired Magazine, Will Wright, quien aún estaba emocionado con el éxito de SimCity 2000, habló sobre su próximo proyecto. "Tengo en mente un juego llamado 'Dollhouse' (Casa de muñecas)", le explicó Wright al reportero. "El juego le da a los adultos la oportunidad de diseñar algo bastante parecido a una casa de muñecas". Sin embargo, Wright también hizo una advertencia importante: "No obstante, una casa de muñecas para adultos puede que sea difícil de vender". Cinco años después, Will Wright se encuentra sentado en un sofá en un cuarto de conferencias en Maxis. En el piso yace una casa de muñecas, y en las paredes hay afiches de los personajes de la famosa serie de televisión, Brady Bunch. En la actualidad, Will está listo para mostrarle al mundo su juego de casa de muñecas, el cual casi abandona años atrás por no tener los recursos necesarios. Ahora, con el apoyo de EA, Wright trabaja con ahínco en lo que tentativamente llama "The Sims".


    Pero, como siempre es el caso, al igual que sus demás juegos, su nuevo proyecto está relacionado a su formación académica. "Siempre quise diseñar un juego basado en la arquitectura", añade él. "El juego presenta un diseño paralelo al de SimCity; tendrás que estar al tanto de los patrones de comportamiento de los personajes -similar al tráfico- la utilización de la tierra y la polución". Los estudios realizados por Wright para diseñar a SimCity lo hicieron solicitar la ayuda de un individuo llamado Christopher Alexander, el autor de un libro sobre arquitectura, estilo es más práctico que estético. Como el proyecto de crear un juego de arquitectura llamado Home Tactics fue muy complicado, Maxis decidió apuntar a crear Los Sims, el cual un tercio del juego se basa en arquitectura: El Modo Construir.


    Wright partió de la idea de que la arquitectura debía ser más que todo práctica, y la combinó con su afinidad por el diseño de casas. Por consiguiente, Will necesitó una manera de juzgar el nivel de calidad de los diseños, y fue entonces cuando los Sims fueron adoptados -los Sims son individuos que viven en la casa que diseñas y te indican indirectamente qué tan bien funciona todo.


    Los Sims representan una experiencia mucho más táctica y personal para el jugador que SimCity. Al principio crearás una familia -empiezas con un joven soltero, o una familia lo suficientemente grande como para llenar una minivan- y la pondrás a vivir en una ciudad. Podrás comprar una casa de diseño predeterminado, o crear tu propio estilo. Luego, tendrás que ayudar a sus miembros a buscar trabajo, conocer a sus vecinos y seguir con sus vidas. El jugador interactuará con cerca de 150 objetos diferentes, así como diferentes personajes. Sí, es posible enamorarse de otro personaje, entrar en una riña, o incluso realizar acciones mundanas, como comprar un equipo de música. Los jugadores tendrán que planear todas las acciones de las vidas de sus personajes, desde ir al baño y tomar una ducha, hasta regar las plantas.




    Aquí se observan dos imágenes de dos interfases antiguas de Los Sims, no hay datos seguros, pero a mi juicio, la primera imágen, la de la izquierda fue la primera interfaz creada. En la primera interfaz se pueden destacar algunas cosas, pues se observa que habrían hasta tres pisos, algo muy reclamado. Aparentemente parece que sería un objetivo muy difícil de crear, entonces fue cancelado.




    Esas son algunas de las apariencias que Will Wright diseño para Los Sims, sin duda, ninguna de todas éstas apareciencias quedó en el juego. La más realista en cuanto a cara es la primera, pero en cuanto a cuerpo me parece que es la tercera, ya que los pantalones se parecen bastantes a los sims actuales, eso si, el segundo sim no se parece en nada a los actuales, es como mas caricatura, o mas animado, no tan realista.


    El programa The Sims HomeCrafter, es para hacer pisos y paredes, pues se observa este televisor, seguro que también fue un objeto hecho por Maxis que no lo decidieron incluir como de seguro lo han hecho con otros. Si observas y retomas las imágenes de las interfases antiguas verás sillones que en Los Sims no han sido incluidos. También en The Sims HomeCrafter aparece una mesita de café que no fue incluida en Los Sims, y finalmente apareció con Los Sims Primera Cita.





    Esta es una imágen escaneada de la caja de Los Sims originales, pues se observa que en la caja se han agregado objetos que n existían, pues yo alcanso a notar 5 cosas que se ven en la imagen y en el juego no. 1: Las sombras de los objetos son distintas. 2: El televisor es blanco y en un mueble amarillo. 3: El sim que duerme tiene los pies sobre el sofá. 4: La Ducha es más blanca. 5: A la izquierda de la ducha se ve una encimera en un color madera, que no fue incluida en Los Sims, ni en sus expansiones.


    A la derecha podrán observar una lista con 126 objetos, éstos fueron los primeros objetos que se realizaron para el juego, si los observas bien, verás que algunos de los objetos que se muestran han sido eliminados del juego, y en cambio, la mayoría, han sido conservados, entre ellos se ve una pelota de fútbol, un televisor que se más grande arriba y muchos más. Haz clic en la imágen para verla más grande.


    :anbet wenn mir jemand mir da jemand weiterhelfen könnte, währe das echt toll! :anbet

    ach, kopier ich ihn halt!





    Últimos Titulares Últimos Mensajes
    - No más noticias
    - Body Shop
    - Gigaluxe y Mega Deluxe
    - Mega Noticia - Me voy a volver loca??
    - El Juego de la Pregu...
    - A todos los asesinos...
    - FELIZ CUMPLEAÑOS BYRON




    Reportajes
    El Proyecto de Los Sims


    En una entrevista hecha por la revista Wired Magazine, Will Wright, quien aún estaba emocionado con el éxito de SimCity 2000, habló sobre su próximo proyecto. "Tengo en mente un juego llamado 'Dollhouse' (Casa de muñecas)", le explicó Wright al reportero. "El juego le da a los adultos la oportunidad de diseñar algo bastante parecido a una casa de muñecas". Sin embargo, Wright también hizo una advertencia importante: "No obstante, una casa de muñecas para adultos puede que sea difícil de vender". Cinco años después, Will Wright se encuentra sentado en un sofá en un cuarto de conferencias en Maxis. En el piso yace una casa de muñecas, y en las paredes hay afiches de los personajes de la famosa serie de televisión, Brady Bunch. En la actualidad, Will está listo para mostrarle al mundo su juego de casa de muñecas, el cual casi abandona años atrás por no tener los recursos necesarios. Ahora, con el apoyo de EA, Wright trabaja con ahínco en lo que tentativamente llama "The Sims".


    Pero, como siempre es el caso, al igual que sus demás juegos, su nuevo proyecto está relacionado a su formación académica. "Siempre quise diseñar un juego basado en la arquitectura", añade él. "El juego presenta un diseño paralelo al de SimCity; tendrás que estar al tanto de los patrones de comportamiento de los personajes -similar al tráfico- la utilización de la tierra y la polución". Los estudios realizados por Wright para diseñar a SimCity lo hicieron solicitar la ayuda de un individuo llamado Christopher Alexander, el autor de un libro sobre arquitectura, estilo es más práctico que estético. Como el proyecto de crear un juego de arquitectura llamado Home Tactics fue muy complicado, Maxis decidió apuntar a crear Los Sims, el cual un tercio del juego se basa en arquitectura: El Modo Construir.


    Wright partió de la idea de que la arquitectura debía ser más que todo práctica, y la combinó con su afinidad por el diseño de casas. Por consiguiente, Will necesitó una manera de juzgar el nivel de calidad de los diseños, y fue entonces cuando los Sims fueron adoptados -los Sims son individuos que viven en la casa que diseñas y te indican indirectamente qué tan bien funciona todo.


    Los Sims representan una experiencia mucho más táctica y personal para el jugador que SimCity. Al principio crearás una familia -empiezas con un joven soltero, o una familia lo suficientemente grande como para llenar una minivan- y la pondrás a vivir en una ciudad. Podrás comprar una casa de diseño predeterminado, o crear tu propio estilo. Luego, tendrás que ayudar a sus miembros a buscar trabajo, conocer a sus vecinos y seguir con sus vidas. El jugador interactuará con cerca de 150 objetos diferentes, así como diferentes personajes. Sí, es posible enamorarse de otro personaje, entrar en una riña, o incluso realizar acciones mundanas, como comprar un equipo de música. Los jugadores tendrán que planear todas las acciones de las vidas de sus personajes, desde ir al baño y tomar una ducha, hasta regar las plantas.



    Aquí se observan dos imágenes de dos interfases antiguas de Los Sims, no hay datos seguros, pero a mi juicio, la primera imágen, la de la izquierda fue la primera interfaz creada. En la primera interfaz se pueden destacar algunas cosas, pues se observa que habrían hasta tres pisos, algo muy reclamado. Aparentemente parece que sería un objetivo muy difícil de crear, entonces fue cancelado.



    Esas son algunas de las apariencias que Will Wright diseño para Los Sims, sin duda, ninguna de todas éstas apareciencias quedó en el juego. La más realista en cuanto a cara es la primera, pero en cuanto a cuerpo me parece que es la tercera, ya que los pantalones se parecen bastantes a los sims actuales, eso si, el segundo sim no se parece en nada a los actuales, es como mas caricatura, o mas animado, no tan realista.


    El programa The Sims HomeCrafter, es para hacer pisos y paredes, pues se observa este televisor, seguro que también fue un objeto hecho por Maxis que no lo decidieron incluir como de seguro lo han hecho con otros. Si observas y retomas las imágenes de las interfases antiguas verás sillones que en Los Sims no han sido incluidos. También en The Sims HomeCrafter aparece una mesita de café que no fue incluida en Los Sims, y finalmente apareció con Los Sims Primera Cita.





    Esta es una imágen escaneada de la caja de Los Sims originales, pues se observa que en la caja se han agregado objetos que n existían, pues yo alcanso a notar 5 cosas que se ven en la imagen y en el juego no. 1: Las sombras de los objetos son distintas. 2: El televisor es blanco y en un mueble amarillo. 3: El sim que duerme tiene los pies sobre el sofá. 4: La Ducha es más blanca. 5: A la izquierda de la ducha se ve una encimera en un color madera, que no fue incluida en Los Sims, ni en sus expansiones.


    A la derecha podrán observar una lista con 126 objetos, éstos fueron los primeros objetos que se realizaron para el juego, si los observas bien, verás que algunos de los objetos que se muestran han sido eliminados del juego, y en cambio, la mayoría, han sido conservados, entre ellos se ve una pelota de fútbol, un televisor que se más grande arriba y muchos más. Haz clic en la imágen para verla más grande.

    aber das viedo, von den ihr redet, dass könnt ihr doch sehen, wenn ihr nur die grundversion auf dem computer habt! ich kann mir aber nicht vorstellen, dass man es sich im netz anschauen kann...

    Zitat

    Achso, nur mal so, hast du Erweiterungspacks/Weist du was Erweiterungspacks sind?


    klar weiss ich was erweiterungspacks sind! ich habe hot date, das volle leben, urlaub und megastars!


    also wenn es keine andere sim verison ist, dann weiss ich auch nicht weiter! auf machnen bildern sehen bestimmt die hälfte der gegenstände und personen anders aus. eine fälschung ist es aber auf keinen fall! diese bilder giebt es auf vielen webseiten, sogar auf thesims.com! und im einleitungsfilm auf dem grundspiel sind die auch so! vielleicht ist es ja doch die unbearbeitete version, die dann noch verbessert wurde!

    es giebt da viele sachen, die anders aussehen! auf dem anderen bild, den typen oder die frau mit der mütze kann man da garnicht machen!



    guckt euch mal den fernseher an! ich dachte erst, dass währ die ami-version, aber da ist nur die nachbarschaftsstrasse und die zeitung ein bisschen anders!

    hallo,
    ich möchte gerne wissen, was es sich mit einer bestimmten Sim-version auf sich hat. Da sehen die Personen und Gegenstände irgentwie anders aus.



    weiss da jemand was? wenn ja, wie kann man die version die hande bekommen??